domingo, 26 de julio de 2009

Son todo un fenómeno de la música para adolescentes: los Jonas Brothers estrenan un documental en tres dimensiones sobre sus conciertos. Y puede haber sorpresa: han anunciado que se presentarán sin avisar en algunos de los cines en los que se proyecta la película.
Miles de fans no quisieron perderse sus actuaciones en vivo. Todas querían subirse al trono de los Jonas Brothers, pero se tuvieron que conformar con tocarles la puntita de los dedos. Esas vivencias se verán en un documental sobre sus conciertos más recientes, pero también sobre sus vidas.
"Hay imágenes de ensayos en mitad de nuestra gira y se puede ver cómo viajamos y vivimos desde que nos levantamos hasta que acaba el día", explica Joe. Vidas monacales, porque estos chicos aseguran que irán vírgenes al matrimonio. El año pasado se embolsaron unos ingresos por valor de 50 millones de euros.
Las que tienen que estar que trinan son las admiradoras que tiene el grupo en Venezuela. Allí no podrán ver la película al no haber cines de 3D. Las de aquí podrán disfrutar de ella el 22 de mayo. Mientras tanto, los Jonas Brothers siguen colaborando con el séptimo arte. Ya preparan la segunda parte de 'Camp Rock', el filme que les llevó a la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario